martes, 18 de diciembre de 2007

Un Buen Dia!!!

Un buen dia para arrancar con esto,
ya que tanta gente tiene un blog no veo por que yo no.
A los que lean esto Hoy Martes 18 de diciembre
ya no soy mas un hombre en pareja.
Hoy se acabo lo infinito, lo que un jura que nunca pasara...

Eso tan hermoso a partir de de ahora pasa a ser recuerdos tan hermosos,
La tristeza trata de partir mi alma y mi corazon, pero a quien no le paso?
Yo soy un hombre que ama la libertad y ella una mujer que ama lo mismo,
Y de tanto amar la libertad uno termina consiguiendola.

Ayer Senti que no podia ni respirar, Pero no me ahogue,
fui demasiado iluso, me transforme en lo mas egoista que puede existir,
me preocupe solo por mi estado, no me importo que hayan violado a una niña de 2 años
en algun lugar del planeta mientras yo solamente terminaba un relacion,
olvide que amar no es estar con alguien, que de amor se vive, que al amor en sinonimo
de Amistad, Familia y de todo lo nos rodea.

Hoy aca, con el alma rota, se que me voy a recuperar, se que valgo mucho y que mi vida sigue
igual que la tuya, que tendre mas dolores y mas amores.

Gracias por hacerme mas sabio, gracias por todo lo nos dimos...

Hasta Siempre Amor...
Poetasudaka...

No hay comentarios: