jueves, 28 de agosto de 2008

Lokura de lunes podrido

Y si, debe ser asi...
No por que sea la unica manera, sino x ser la unica que nos toca. Y esta tan bueno que sea asi, lastima que los que mas queremos son los que tratan de mostrarnos un camino que es mejor...
O son a los que les prestamos atencion cuando lo dicen...
¿Pero mejor para quien?
Aunque este mejor y sean ciertos esos consejos,
¿como sabes que es mi camino?
La ruta que yo camino, para mi, es hermosa,
y sin embargo no quiero que la conozcas, solo quiero caminarla tranquilo mientras vos caminas por la tuya. Que debe ser similar a la mia...
Por que toda ruta es atajo para pocos y atraso para muchos...

En esta puta ruta que transito me he comido tantos baches, tantas curvas me hicieron trompear hasta la barranca...
Pero por mas que seas vos la persona que viene atras, no sere yo el te avise lo dificil que esta el camino. Ese que ponga el cartel de camino sinuoso...
Solo por el hecho de que a mi una curva me haga desbarrancar no dice que tenga que ser asi para todo el que pasa por ella. A veces a la curva le toca la peor parte.
No soy nadie para interferir entre vos y esa curva.
Cada uno transita su ruta y encuentra baches y curvas, y siempre sera distinto. La curva que me hizo volcar quizas sea la mas facil de cruzar en tu vida.
Pero es un secreto...
Efimero secreto...

No me avises que viene un bache...
No quiero saber que viene una curva...
Cuando la encuentre vere que hacer...

2 comentarios:

Claudia dijo...

¿Qué pasó? ¿Actualizando el Blog? Mmm... Parece que estabas solo y no sabías para qué, jaja...

Me gusta lo que escribiste. Es una gran duda. Que no tiene respuesta general. Como todo. "Va en cada uno" (diría La Mega).

Cada uno de nosotros caminamos por el camino en que nos va dejando nuestra historia. Y aunque a veces encontramos a alguien en él, y nos engañamos creyendo que compartimos un espacio, un pasado, o un destino, la realidad es que cada uno de nosotros está solo en él. Todas las decisiones, o incertidumbres, por mucho que compartamos, o sean tomadas bajo presión o bajo inconsciencia, en última instancia, son sólo nuestras. Por suerte, gozamos del temor, el orgullo y la tristeza que nos da la soledad del camino.

Que nadie nos cuente lo que viene. Que los demás lo averigüen por sus propios medios. Que aunque nos colgáramos pancartas de pre-avisos, o nos alumbraran la senda con carteles de neón, la única sangre que nos duele es la nuestra.

Dijo Bernard Shaw: "No trates a los demás como te gustaría que te tratasen a ti: podrían tener otros gustos."

Kar! dijo...

eessaaa nada de futuro al final eh... "Viva el Presente" como dice Vox Dei. Asi es como hay que ir, igual leito acordate de las palabras del gran Don Juan, lo importante y mejor es ir por "cualquier camino que tenga corazon". (((igual que parte no entendi de "mejor para quien? no ?? jaja)))
Como me gust ese libro! me tenes que prestar el k estas leyendo nene!

buen nene me alegra que hayas posteado yo veo si le empiezo a dar mas bola a esto...

"toda ruta es atajo para pocos y atraso para muchos..."

me gusto esa frase nene...
besotes se te kiere amigo.