miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aprender a Amarme Otra Vez

Si, puse este titulo por que es lo que olvide hace mucho,
a amarme a si mismo, recien ahora lo estoy viendo.
¿Como puedo ser tan necio? Y jactarme de sabio habiendo olvidado que si uno no se ama,
no puede amar.
Igual duele, duele no poder hacer nada. Duele y mucho que una palabra tan hermosa, simple y compleja, al decirla solo lastime...
Si me hacia tan bien escucharla y decirla, hoy cuando la escucho me duele y cuando la digo ni hablar. Quiero esto pase, que sea lo que tenga que ser, de alguna manera tendre que aguantar,
¿Como no llamar? ¿Como no correr a buscarla? No lo se... ...Se que tiene que ser asi.

Ojala Mañana estes a mi lado...

Hasta Siempre Amor...
POETASUDAKA

1 comentario:

Kar! dijo...

Fuertisimo lo k escribistes leo... lo planteas todo como terminante... pero nada es definitivo eso se sabe... lo sabes!

aca pasandome x tu nevo espacio como debe ser... y si est sistema de mierda nos da espacio para poder expresarnos... xq no usarlo no???
ah usarlo!!

amigo t kiero lo sabes... y si.. gira cuando kieraaaas! y un hombro o los 2 tmb...

besotes y exitos con este nuevo espacio k tien mucha menso frivolidad k el flog x suert!

yo deberia actualizar el mioooo!

muaks!